SERVICIOS

TALLERES

TALLER 1

Habilidades Emocionales y Sociales

INFORMES E INSCRIPCIONES

Contacte con nosotros y solicite una cita:

San Isidro:

Telf. 989017347

Surco:
Av. Cristobal de Peralta 841
Telf. 989017346

¿Qué son habilidades emocionales?

Las habilidades emocionales consisten en conocer, comprender, expresar y regular las diversas emociones que experimentamos cotidianamente, ya sea en forma individual o grupal. Asimismo, son aquellas que nos permiten valorarnos y aceptar nuestras características y las de los demás.

Las habilidades sociales son aquellas que nos permiten relacionarnos con los demás para conocer personas, hacer amigos, decir lo que pensamos y queremos, hacer respetar nuestros derechos, tomar iniciativas, solucionar problemas, entre otras cosas.

TALLER 2

DISCIPLINA POSITIVA

ACERCA DEL TALLER

Duración: 7 semanas

Frecuencia: Una sesión de 2 horas por semana.

Costo del Taller:
S/. 560.00 soles por persona y se ofrece un descuento por parejas de padres.

Facilitador
Oswaldo Neira es Psicólogo clínico especializado en el diagnóstico y tratamiento de ni-ños, adolescentes y jóvenes y en el abordaje de la problemática familiar mediante la Te-rapia cognitivo conductual. Está certificado como educador de familias por la Positive Discipline Association, PDA, es miembro de Positive Discipline Association (PDA) y da charlas y talleres para padres en diferentes colegios de Lima. Actualmente es psicoterapeuta en el Centro Gagliuffi.

El taller de disciplina positiva para padres está diseñado para ayudarlos a desarrollar habilidades para relacionarse de manera eficiente con sus hijos por medio de la cooperación mutua y bajo una atmósfera de amabilidad, firmeza y cariño.

La Disciplina Positiva es una nueva forma de educación, que está basada en el respeto mutuo y la colaboración. Dispone de múltiples herramientas que facilitan a los padres el reto de la crianza, favoreciendo una educación efectiva a largo plazo, centrada en el desarrollo de habilidades esenciales para la vida de sus hijos.

 “La clave de la disciplina es el respeto mutuo”.

DIRIGIDO A:

Padres, madres y abuelos que buscan desarrollar habilidades a largo plazo en sus hijos educándolos con amor y firmeza.